¿Cómo lograr que el contenido ABURRIDO sea ATRACTIVO con VYOND?

La empresa “Scientific Games” sabe divertirse , es uno de los mayores proveedores de productos de juego y lotería para los mejores casinos del mundo, tiene 114 años en el mundo del entretenimiento, sin embargo, no siempre es tan fácil llevar ese mismo sentido de diversión a temas típicamente aburridos.

Los profesionales de RR.HH. de todo el mundo luchan constantemente para hacer que los temas densos y complejos sean atractivos para los empleados, y pocos temas son tan complicados como los “Beneficios para los empleados”. Para hacer que estas importantes políticas sean más accesibles, Susie Fotheringham y su equipo en Scientific Games buscaron crear su propio video animado.

Seamos sinceros. ¿A cuántas reuniones de Zoom ha asistido el año pasado? La animación de PowerPoint tampoco es tan atractiva como nos gustaría.

¿Cómo lograr que el contenido que suele ser aburrido sea más atractivo?

Humor y conexión humana. Particularmente en el último año, todos necesitábamos reírnos. Tiene más impacto cuando no se espera, y créame, hacer que alguien se ría de la importancia del seguro de vida es una insignia que usaré durante toda la década. hicimos una conexión humana al presentar a nuestro equipo de beneficios personajes que se parecían a nosotros.

Acá puedes ver el video original en inglés, pero puedes activar la traducción automática de él

Beneficios para empleados en «Scientific Games»

Con Vyond, cualquiera docente o profesional del RR.HH puede crear contenido atractivo que transmita su mensaje. Luego de crear un storyboard potentemente didáctico, puedes comunicarte de una manera más dinámica, atractiva y divertida con software de video como Vyond.

Artículo traducido y con ajustes mejores de vyond.com/resources

Comentarios
Comparte el artículo